Hola chiquis ¿cómo están?
Les cuento que las próximas semanas vamos a estar trabajando con la profe Lau de Ed. Física.
Mientras que en Tecnología seguimos conociendo sobre el proceso de medición del tiempo a lo largo de la historia, junto con Ed. Física haremos construcciones para luego aplicarlas en otras actividades.
Como siempre les decimos estas actividades son para HACER SOLXS O EN FAMILIA DE A POCO Y A SU TIEMPO
ELIJAN SIEMPRE LOS MATERIALES QUE TENGAN EN CASA, ¡OJO! NO COMPREN NADA, HACEMOS CON LO QUE TENGAN EN CASA
¡NO HACE FALTA COPIAR LAS CONSIGNAS!
Vimos también que con el paso del tiempo, la actividad social se hizo cada vez más dependiente de la hora. De tal modo, que surge la necesidad de construir un artefacto que pueda CONSERVAR la hora durante la noche o los días nublados, cuando el reloj de Sol no podía hacerlo.
AHORA conozcamos un poco más sobre los relojes que cumplieron la función de CONSERVAR la hora a lo largo de la historia, elijamos uno y solamente diseñemos cómo podríamos hacer uno en casa -solo registramos los materiales vamos a utilizar-.
¡ESPERO SUS CREATIVAS PRODUCCIONES POR EDMODO O POR MAIL: anabella.rodi@bue.edu.ar!
¡TECNOCARIÑOS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.